Representación en China

Hoy los negocios con China están a su máximo nivel de actividad. Una importante cantidad de empresas extranjeras están pensando en trabajar con China o ya lo hacen. Pero China no es un país de fácil acceso cultural ni para negocios. Existen desentendimientos lingüísticos y diferencias de mentalidades. Estas barreras pueden ser derribadas con alguien que represente sus intereses y conozca el medio, facilitando la productividad y eficiencia de su negocio. El servicio de representante de negocios en China incluye: manejo de correspondencia con proveedores chinos, llamadas telefónicas, envío y recepción de muestras, chequeo y aprobación de documentación, asuntos relacionados con la negociación.

Lo interesante de éste servicio, es que el representante en China posee una larga experiencia en el área de negocios con China y está familiarizado con la mentalidad oriental, sus tradiciones y costumbres, pudiendo aconsejar como relacionarse con los proveedores y advertir cuando se presenta un error en alguna etapa de la negociación. Asimismo, la influencia de hablar el idioma chino ayuda a obtener información fidedigna para evitar confusiones y malos entendidos.

También, pueden aprovechar el servicio adicional de control de calidad, búsqueda de productos y bienes en China, traductor en China y apoyo de contratos.

El costo del servicio de representación en China va de los 1000 Euros, conversables dependiendo de el tiempo de trabajo.